La mayoría de los problemas son la falta de barba o bigote. Si no hay raíces de pelo no hay cura.
Las barbas y bigotes
Comienzan a crecer a la edad de 14 a 15 años, se desarrollan de acuerdo con los niveles de testosterona en el cuerpo hasta la edad de 21 años.
En caso de insuficiente secreción de hormonas, el trasplante es el medio garantizado. El trasplante no debe realizarse antes de la edad de 21 años, pero en casos como cicatrices o heridas, se puede hacer a cualquier edad.
El trasplante de barba y bigote
Se realiza utilizando el método FUE. En el método FUE, los folículos pilosos se recolectan individualmente con la ayuda de un micromotor. Después de la limpieza y extracción en la región, se hacen las incisiones para añadir el folículo. Este método es conocido por no dejar rastro.
La plantación de barba y bigote
Es más difícil que con otros trasplantes. Además se requiere conocimiento técnico porque el cabello crece en diferentes direcciones y ángulos. Para comprender la forma natural, un buen médico debe planificar cuidadosamente y adaptar el proceso al paciente.
El trasplante de barba es una peculiaridad, diferente del traspante de pelo, en este proceso deben ser implantados sólo uno o dos vellos a la vez, por lo que hay secciones y cortas. El vello se corta a una longitud de 1 cm, de la manera más fina psoible para ajustar su alineación en la incisión, y se puede juzgar el resultado estético inmediatamente.
Mediante esta técnica, se consiguen excelentes resultados, debido a que se utilizan los mismos pelos de la cabeza, ya que estos son más similares a los bigotes originales. Es difícil ecnontrar vello del cuerpo que es tan fuerte como la barba o el vello del bigote. La barba o el bigote tienen una característica importante: crecen siempre de forma individual, el folículo capilar contiene un solo pelo. Por el contrario, el pelo en la cabeza crece en más de 95% de los casos en pequeños grupos de 2 o 3 pelos. Bajo el microscopio, se aísla un vello a la vez, es decir, se divide el folículo en dos o tres partes, la implantación se lleva a cabo en separaciones muy finas de 0,7 a 0,8 mm.
¿ Por qué realizar un trasplante de barba ?
- Resultado natural dentro de algunos meses
- Una desnidad de pelo más alta
- El resultado es visible, natural y estético
- Usted puede vivir su vida cotidiana inmediatamente
- Nuestra relación precio-prestaciones es muy atractiva
- El trasplante de la barba es combinable con el trasplante capilar
- Hasta 70% más barato que en otros países
La duración del trasplante de barba depende de la cantidad de pelos trasplantados, normalmente hacen falta aproximadamente 5 horas. La intervención se realiza con anestesi local, se extraen pelos de la cabeza, los cuales son reimplantados en el rostro, con la realización de incisiones milimétricas. Después de 10 meses se podrá ver el efecto deseado.
Para cualquier pregunta no dude en contactarnos