La anestesia local, de bajo dolor se administra antes del trasplante de cabello para la extracción de los folículos pilosos y la apertura de los canales donde se van a implantar.

Por lo tanto, tenemos dos formas de administrar dicha anestesia:

1- Implantación clásica

Antes de comenzar con la extracción de folículos y el injerto propiamente dicho, necesitamos proporcionar anestesia local mediante una jeringuilla. Por esa razón, la aguja de inyección es pinchada en un gran número de veces. Suele causar dolor agudo, que puede conducir a la prolongación del proceso de trasplante de cabello.

2- Implantación de bajo dolor

Utilizado en Injerclinic, el trasplante de cabello se puede aplicar casi sin dolor. Estos dispositivos sirven para alcanzar la piel a través de los poros. Mediante la pulverización de los materiales anestésicos a presión, proporcionando una anestesia rápida y efectiva. Con este dispositivo que toca solamente la epidermis, proporcionando agente anestésico en las capas de la piel sobre un área mayor. Más rápidamente que la aguja de inyección clásica.

Injerclinic apuesta una vez más por la innovación, esta vez con el novedoso sistema de anestesia de bajo dolor. Si bien, no lo elimina totalmente, si lo reduce el dolor hasta un 50%, haciendo la experiencia del injerto mucho más agradable para todos nuestros pacientes.

Abrir chat
Hola,

¿En qué podemos ayudarte?