La colaboración con Quiroderma
La visita informativa
Sea cual sea tu problema a tratar, podrás realizar una primera visita gratuita y sin ningún compromiso, para evaluar el estado y los tratamientos más adecuados. Es más, este proceso está destinado a garantizar que el injerto capilar se puede llevar a cabo, con total seguridad y garantías.
En primer lugar, se estudia a fondo el caso de cada paciente de manera única, para valorar si es compatible con el trasplante. Por lo tanto, nuestros especialistas examinan las características del pelo y del cuero cabelludo (tipo y grado de alopecia, grosor del cabello, flexibilidad de la piel, así como, el historial clínico y la posible presencia de enfermedades que contravengan la intervención.
Técnicas que se emplean
FUE ZAFIRO
Está considerada como una de las técnicas más avanzadas de trasplante capilar que existe. El pelo implantado no vuelve a caerse, puesto que el cabello se extrae del área posterior y lateral de la cabeza. Por ello, el trasplante capilar método FUE ZAFIRO, consiste en la obtención de los folículos de forma individualizada para su posterior colocación en las zonas más despobladas de la cabeza. Por esta razón, este proceso logra minimizar el impacto sobre el cuero cabelludo, reducir el tiempo de recuperación postoperatoria y obtener un resultado mucho más natural, por supuesto, definitivo.
PRP Plasma Rico en Plaquetas
El Plasma Rico en Plaquetas es un tratamiento intradérmico para aumentar el tallo piloso del cabello, por ende, aumentar la calidad y la cantidad del cabello. Este tratamiento se realiza centrifugando la sangre del propio paciente, hasta obtener un derivado que se inyecta en el cuero cabelludo. Por consiguinete, gracias al PRP, se consigue mejorar la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico
La intervención
Llegado el día del injerto capilar en Barcelona, lo primero es proceder al rasurado completo de la cabeza. De esta forma, esto facilita el acceso a los folículos de las zonas donante y receptora. Sin embargo, existe la posibilidad del rasurado parcial para algunos casos en los que sea posible hacerlo.
Una vez rasurada la cabeza, el equipo de especialistas, junto con el paciente, lleva a cabo el diseño completo del trasplante. De esta forma, se marcan y delimitan las zonas de donde se van a extraer los folículos, así como, las áreas y la línea donde van a ser implantados posteriormente.
La intervención resulta completamente indolora gracias a la aplicación de la preanestesia que incluimos y la anestesia local en las áreas a tratar. Como consecuencia de tratarse de anestesia local, la recuperación postoperatoria se acelera y se minimizan las complicaciones.
Nuestros expertos se aseguran de extraer únicamente folículos genéticamente inmunes a la caída. Por eso mismo, se seleccionan aquellos con la mayor cantidad y calidad de pelos para garantizar la máxima densidad posible. Una vez extraídas, las unidades se conservan en una solución especial, listas para ser injertadas en la zona receptora.
El último paso del injerto capilar consiste en practicar unas microincisiones en el área receptora e insertar en ellas las unidades foliculares extraídas. Dicha inserción se lleva a cabo siguiendo la línea del diseño previo y teniendo en cuenta la profundidad e inclinación naturales del cabello del paciente.
¿Qué más debes saber?
En este proceso, la pericia y saber hacer de los especialistas resulta de vital importancia. Asimismo, el instrumental de ultraprecisión Zafiro favorece un injerto mucho más minucioso y cuidadoso, minimizando así cualquier daño al tejido del cuero cabelludo. El resultado será visible a partir del tercer mes, es un nuevo pelo denso y natural, indistinguible del original, es por ello que nunca volverá a sufrir la caída.
Con nuestros médicos especialistas y una cirugía de calidad, el pelo injertado perdura para siempre. Es más, un trasplante capilar bien realizado, hace crecer el pelo en la dirección correcta y cubre las zonas despobladas.
Aun así, como clínica de injerto capilar especializada en Barcelona, ofrecemos la garantía de que si crece menos del 80% del cabello trasplantado, injertaremos de nuevo estas unidades sin costo adicional siempre y cuando se lleven a cabo todas las recomendaciones indicadas por el doctor.
Lo que incluye la intervención
- Quirófano propio en Barcelona
- Sin hospitalización
- Consultas, analíticas y comida el día de la intervención
- Microfue tarifa plana 5.500 folículos
- Técnica Microfue de extracción
- Injerto capilar método zafiro para la apertura de canales
- Anestesia local
- Solución con vitaminas y proteínas para oxigenar los folículos
- Medicación para la primera semana
- Sesión de PRP gratuita el día de la intervención
- Revisiones periódicas.
- Desde 3500 euros con posibilidad de financiación